#ElPerúQueQueremos

donde encontrar relatos eroticos reales?

Alguna vez leíste un Relato Erotico?

Publicado: 2015-12-15


Cuando buscaba relatos eroticos tenia unos 15 años y andaba pensando en sexo todo el tiempo y me gustan leer los relatos de encontrones entre amigos y todo ese rollo pero lo que no me gustaba es que todo se hacia muy edulcorado, muy sofisticado y muy falso.

Después de un tiempo me di cuenta que la mayoría de relatos eroticos tienen ese problema, es que no son nada creíbles la verdad, se que están pensados y únicamente creados para exitar a la persona que lo lee pero quien se va a creer tal cosa si suena tan falso? es por eso que buscando en la red algo que sea real me tope con este foro que en si su temática no es de relatos eroticos, si no de calificaciones a las atenciones de las prostitutas pero existe una sección en la que los miembros cuentan las aventuras sexuales que tuvieron con las putas o con sus novias y esta aquí: relatos eroticos por si alguien quiere leer lo que estos chicos escriben.

Eso es lo interesante de esto, que sea real y creíble pero también peruano.



Escrito por

julian asange

Escribiendo para que leas. jA


Publicado en

Relatos Eroticos

Relatos eroticos y relatos porno. Lee gratis los relatos enviados por nuestros lectores y disfruta de nuestros relatos gratis.